Solicitamos extremar la higiene y limpieza de los elementos comunes de su comunidad

Título Aquí

Dentro de nuestra labor de mantener, dentro de lo posible, la normalidad en cuanto a los servicios esenciales que permitan la estabilidad de la Comunidad, y sus elementos comunes necesarios, en R.Trujillo Asesores hemos comunicado a los proveedores de limpieza que extremen la higiene y desinfección de los elementos comunes.

Por la noticias, habrá tenido conocimiento del contagio sufrido en un Edificio de Bilbao, por lo que hemos considerado conveniente insistir en los servicios de limpieza para la prevención de contagios.

Especialmente, hemos indicado que se debe limpiar frecuentemente CON DESINFECTANTE:

  • Pomos, tiradores y manetas de puertas, y ascensores
  • Pulsadores e interruptores de luz
  • Botones de los ascensores, tanto exteriores como los de la cabina.
  • Pasamanos de las escaleras, cabina y puertas de ascensores
  • Puertas y cristales de entradas y de los accesos comunes.
  • Cualquier elemento que exista en la Comunidad, donde las personas puedan transmitir con las manos.

Entendemos que la labor de este servicio es imprescindible y puede ser eficaz y efectiva, para lo que tienen que utilizar desinfectantes homologados existentes en el mercado de productos  de limpieza PROFESIONAL.

Además, hemos comunicado que deberán instruir a su personal en esta tarea así como dotarles de productos desinfectantes de calidad, que garantice la labor eficaz.

Con todo esto, intentamos llamar la atención para que no relajen las medidas que ya desde el inicio de la Pandemia, comunicamos que debían extremar.